Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Impresionando a La Ceja

Los Lakers dejaron atrás las dos derrotas seguidas, venciendo a New Orleans por 112 a 104, de local. LeBron James completó un triple-doble (22 puntos, doce rebotes y catorce asistencias), e Ivica Zubac tuvo su gran intervención sobre el final.

LeBron-James-1.jpg
Foto: Getty Images.

En un partido importante frente a los Pelicans, JaVale McGee quedó afuera por un cuadro gripal. Sin embargo, Ivica Zubac hizo un enorme trabajo para ocupar el puesto de pivote, enfrentando con firmeza a Anthony Davis.

De hecho, el croata se destacó en el momento clave del encuentro, bloqueando dos tiros que podrían haberle dado esperanzas al rival. El jugador de 21 años redondeó su gran actuación con 16 unidades, once tableros, dos robos y dos tapas.

Asimismo, los Lakers impusieron su ritmo de juego para sacar la diferencia. Es que sumaron quince puntos de contraataque y 20, tras pérdidas, gracias a la intensidad con la que se encuentran los más jóvenes. Kyle Kuzma fue el máximo anotador con 23 (tres triples), mientras que Brandon Ingram (18) y Lonzo Ball (doce y dos) aportaron explosividad en los avances del local.

En tanto, LeBron James siguió rindiendo de la mejor forma, consolidándose como el patrón de juego de los dirigidos por Luke Walton. El Rey terminó con 22 tantos, doce rebotes y catorce asistencias.

Con este resultado, el conjunto angelino llegó a un récord de 19-13. Este domingo recibirá a Memphis a las 23.30. A las 20, New Orleans (15-18) visitará a Sacramento.