Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kawhi Leonard Clippers Lakers

Los Clippers se aprovecharon de unos diezmados Lakers

El elenco de Tyronn Lue se impuso sobre los de Frank Vogel por 104 a 86, de local. Así, se recuperó de las dos caídas seguidas.

Los Clippers y los Lakers protagonizaron una nueva edición del clásico angelino, en una tarde ideal del Domingo de Pascuas. Sin embargo, el campeón defensor no contó con cuatro de sus jugadores: LeBron James, Anthony Davis, Andre Drummond y Wesley Matthews.

El dueño de casa capitalizó el encuentro con el fin de dejar atrás las derrotas ante Orlando y Denver. Necesitó de apenas 24 minutos para irse al descanso con una categórica ventaja de 57 a 38. Kawhi Leonard (19 puntos (2-2 en triples), diez rebotes, ocho asistencias y dos robos) y Paul George (16, siete, tres y dos) hicieron su trabajo en ataque para controlar el enfrentamiento desde el arranque.

Asimismo, Marcus Morris (22 unidades (4-5 detrás del arco) y siete tableros) y Luke Kennard (15 (3-6) y tres) estuvieron muy certeros con los lanzamientos. En tanto, Rajon Rondo hizo su primera presentación como jugador de los Clippers. El base anotó dos, repartió tres y recuperó dos 12m36s.

No fue la única noticia que tuvo el último semifinalista del Oeste en la jornada vespertina. A su vez, DeMarcus Cousins firmará un contrato de diez días en el transcurso de la semana venidera. El pivote intentará sacarle provecho a la nueva oportunidad con un equipo que aspira a competir en Playoffs. Y buscará fortalecer aún más el juego interior de los dirigidos por Tyronn Lue.

El triunfo en el derby angelino los dejó en el tercer puesto de la Conferencia con un récord de 33 ganados y 18 perdidos. Por otro lado, los de Frank Vogel quedaron en el quinto lugar de la región con una marca de 31-19.

El resumen de Clippers 104-86 Lakers

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: local vs. Portland Trail Blazers (martes 6 de abril a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).

Los Ángeles Lakers: visitante vs. Toronto Raptors (martes 6 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 COMENTARIO