Los Clippers derrotaron de visitante a San Antonio

Los Clippers derrotaron de visitante a San Antonio

El conjunto angelino se impuso en el segundo duelo consecutivo ante los Spurs por 108 a 95, fuera de casa. Así, cosechó su cuarta victoria en fila.

Los Clippers buscaron repetir la historia narrada el miércoles ante San Antonio. Pero en esta ocasión no contaban con Kawhi Leonard, debido a que era el segundo partido del back-to-back. Además, tuvieron que arreglárselas mientras llegaba Rajon Rondo después del intercambio con Atlanta.

El elenco de Gregg Popovich propuso un duelo muy equilibrado durante los 48 minutos. Esto se debió al excelente rendimiento de DeMar DeRozan, principal referente del equipo. El ex Toronto se destacó con 23 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos robos.

De todos modos, los de Tyronn Lue golpearon entre el tercer y último período, mediante un parcial de 49 a 30. Reggie Jackson (28 unidades (5-10 detrás del arco), cuatro tableros y cuatro pases gol) y Paul George (24 (3-5), 13 y cuatro) encabezaron el tanteador de los californianos.

Por otro lado, los jóvenes Ivica Zubac (diez tantos, 13 rebotes y cinco bloqueos) y Terance Mann (diez, 12 y tres asistencias) brindaron esa energía necesaria en ambos costados. La franquicia angelina le hizo sentir a los texanos la partida de LaMarcus Aldridge. Es que se adueñó de la lucha rebotera por 57 a 39.

Con este resultado, los Clippers extendieron su racha a cuatro victorias consecutivas y se colocó en el tercer puesto del Oeste con récord de 30-16. Por su parte, los Spurs quedaron octavos en la Conferencia con marca de 22-20.

El resumen de Clippers 108-95 San Antonio

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: local vs. Philadelphia 76ers (sábado 27 de marzo a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

San Antonio Spurs: local vs. Chicago Bulls (sábado 27 de marzo a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

 

Compartir