Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Lo sacaron a flote

Sin Lou Williams ni Danilo Gallinari, los Clippers cortaron la sequía de cinco derrotas seguidas venciendo a San Antonio por 103 a 95, de visitante. Tobias Harris (27), Montrezl Harrell y Patrick Beverley (18 cada uno) combinaron 63 puntos.

montrezl-harrell.jpg
Foto: Getty Images.

El conjunto angelino tuvo una semana muy difícil, no solo por las cinco caídas al hilo. Es que sufrieron las bajas de Lou Williams (molestias en el isquiotibial derecho) y Danilo Gallinari (espasmos en la espalda) para el enfrentamiento con los Spurs. Es por eso que Montrezl Harrell formó parte del quinteto inicial.

Y el ala pivote no los defraudó, porque lideró el gran trabajo defensivo de la visita a lo largo del encuentro. Sus números finales fueron 18 unidades y cuatro tableros, además de haber sido el responsable por el cual los de Gregg Popovich encestaron apenas 42 puntos en el segundo tiempo. También, Harrell fue acompañado por Patrick Beverley (18, doce, cuatro robos y cinco pases gol) y Avery Bradley (quince, cinco, uno y cuatro).

En cuanto al ataque de los dirigidos por Doc Rivers, Tobias Harris lideró las acciones con 27 tantos (dos triples), nueve rebotes, tres recuperos y nueve asistencias. El alero resistió ante los inconvenientes físicos de su equipo, ya que estuvo en cancha durante 43 minutos.

Con este resultado, los Clippers se mantuvieron octavos en el Oeste con un récord de 25-21. Este martes visitarán a Dallas a las 22.30. En cambio, San Antonio (27-21) se medirá este miércoles con Philadelphia a las 22, en el Wells Fargo Center.