Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

La llegada de un campeón

Se oficializó la llegada de Milos Teodosic a Los Ángeles Clippers por una suma de 12,3 millones de dólares en las próximas dos temporadas.

Milos Teodosic
Milos Teodosic salió campeón con CSKA Moscú de la Euroliga 15/16 (Foto: Euroleague).

El traspaso de Chris Paul a Houston parecía un golpe bajo para el conjunto angelino. Sin embargo, la dirigencia obtuvo a cambio a Lou Williams, Patrick Beverley, Sam Dekker, Montrezl Harrell, entre otros.

Además, los Clippers incluirán en el plantel a dos referentes que formarán el Big Three, junto con DeAndre Jordan, durante la 17/18: Danilo Gallinari (conseguido a través de un intercambio con Denver y Atlanta) y Blake Griffin (renovó por un total de 175 millones de dólares en cinco años).

Ahora, el equipo se refuerza con otra estrella europea. Milos Teodosic firmó con el conjunto angelino, a cambio de una suma de 12,3 millones de dólares en las próximas dos campañas (6,1 por cada una).

El base serbio, de 30 años, salió campeón con CSKA Moscú de la Euroliga 15/16. Su promedio en la 16/17 fue de 16,1 puntos y 6,8 asistencias en 26,7 minutos por partido.