Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Warriors vencieron a los Pelicans por 123-108 en un juego con poquita paridad.

El duelo heroico acabó con un contundente triunfo de Golden State

Los Warriors vencieron a los Pelicans por 123-108 en un juego muy disparejo. Curry y Green fueron las figuras de un encuentro con transmisión especial.

El evento de Marvel’s Arena of Heroes generó una atracción especial sobre el duelo que protagonizaron Golden State Warriors y New Orleans Pelicans. El juego, que contó con efectos especiales para intentar captar público infantil, tuvo un claro dominador en el visitante, que se terminó imponiendo por 123-108.

El juego fue atractivo desde lo gráfico, pero poco parejo en lo estrictamente deportivo. Golden State abrió la noche con un parcial de 39-21 que pulverizó cualquier expectativa de victoria local. El tándem de Stephen Curry (41 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes) y Draymond Green (10 tantos, 13 rebotes y 15 asistencias) hizo una estupenda labor para allanar el camino hacia un cómodo triunfo.

A diferencia de otras noches, el elenco de Kerr también tuvo un buen aporte por parte del resto del equipo para sostener esa ventaja. Andrew Wiggins (26) se destacó detrás del par, mientras que hubo sólidos aportes de Juan Toscano-Anderson (14) y Jordan Poole (11). A partir del quinteto, la visita sostuvo un 53,4% de goleo de campo.

Del otro lado de la cancha, New Orleans volvió a evidenciar su naufragio en ataque como en defensa. Zion Williamson volvió a ser dominante en la pintura con 32 puntos y ocho rebotes (cuatro ofensivos). Pero la ausencia de constancia en ambos lados de la cancha, como la falta de tiro exterior (5/20), hizo que su muy buen aporte quede en una anécdota. La derrota prácticamente marginó al elenco del play-in.

Ambos equipos no tendrán la chance de descansar. Este martes se volverán a ver las caras desde las 21hs en lo que será el último juego entre sí en el Smoothie King Center.

El resumen de Golden State Warriors 123-108 New Orleans Pelicans

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados