Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Utah volvió al triunfo

Utah venció 123-101 a Sacramento y sumó su decimosexta victoria en los últimos dieciocho juegos.

La derrota del jueves, en Nueva Orleans, fue difícil de tragar para el equipo de Quin Snyder. El equipo llegó a liderar por nueve puntos y hasta tuvo en las manos de Gobert la chance de sentenciar una victoria clave, pero no lo pudo hacer, lo que lo llevó a caer ante un local liderado por Brandon Ingram.

Por esto, era importante que el Jazz vuelva al triunfo este sábado, lo que logró con un contundente 123-101 sobre los Sacramento Kings. El cuarto del oeste (29-13) abrió la historia con un parcial de 38-22 y desde entonces mandó con comodidad ante un rival que jamás le encontró la vuelta a frenar su goleo.

El mismo estuvo liderado por Bojan Bogdanovic, autor de 30 puntos con un 6/9 en triples para combinar 18 de sus tantos. Además, apenas falló dos tiros de dobles (10/15). En tanto, fue bien acompañado por el tridente de Rudy Gobert (28 puntos y 15 rebotes), Donovan Mitchell (22) y Jordan Clarkson (20), que aprovechó los espacios que generó la efectividad del europeo para castigar, sobre todo en la pintura.

Pese a estar lejos de evitar la derrota, lo mejor se volvió a ver por parte de De’Arron Fox (21 unidades y ocho asistencias).

Ambos equipos volverán a jugar en este lunes, en la maratónica jornada en conmemoración a Martin Luther King, la cual contará con 14 partidos. El Jazz se quedará en casa y recibirá a los Indiana Pacers desde las 23hs, mientras que Sacramento se trasladará a Miami para un duelo contra el Heat, el cual iniciará a las 19hs.