Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Utah sigue en llamas

El Jazz barrió a Golden State en San Francisco por 129-96 y sumó su 18° triunfo en las últimas veinte presentaciones.

Mientras la mayoría de los ojos están posados sobre los equipos angelinos, los Utah Jazz siguen ganando y demostrando que son uno de los mejores equipos del oeste. Este miércoles por la noche llegaron a su decimooctavo triunfo en las últimas veinte presentaciones, y su tercero en fila, al superar a Golden State por 129-96. Además, barrió la serie de fase regular con un 4-0, algo que no sucedía desde la campaña 2009-10.

El equipo de Quin Snyder fue superior a su rival de turno en todo aspecto del juego y lo dejó en claro desde el arranque, cuando montó un parcial de 31-17. El francés Rudy Gobert (22 puntos y 15 rebotes) fue indomable en la pintura, mientras que el equipo lo acompañó con 17 triples en 41 intentos, con cuatro de Donovan Mitchell (23) y la misma cantidad de Bojan Bogdanovic (18). +

A partir del margen, el cual llegó a ser de 36 tantos en el último cuarto, le permitió a Snyder volver a tener una rotación larga y seguir dándole minutos claves a sus suplentes. Mike Conley (8) apenas encajó cuatro de sus diez lanzamientos en la jornada, pero Georges Niang (11) sumó tres triples en cinco intentos para ser el líder del goleo en la segunda unidad.

Del otro lado de la cancha, el equipo de Steve Kerr estuvo lejos de acompañar bien a D’Angelo Russell, quien aportó 26 de los 96 tantos del dueño de casa.

Próximo partido:

UTA: Recibirá a los Dallas Mavericks, el sábado 25/1 a las 19:00.
GSW: Recibirá a los Indiana Pacers, el sábado 25/1 a las 00:30.