Utah volvió a vencer a Memphis en casa

El Jazz encajó 19 triples a lo largo de la noche y venció a los Grizzlies por 126-110. Mitchell fue la figura del partido.

El Utah Jazz cerró el back-to-back con dos triunfos sobre los Memphis Grizzlies. Luego de la victoria por 107-104 en la jornada del viernes, el equipo de Quin Snyder repitió la fórmula para imponerse por 126-110. De esta manera, el líder del oeste sumó su 19° festejo consecutivo en casa y cerró la jornada con una marca de 31-14.

A diferencia del juego anterior, el dominio del Jazz fue claro desde el primer cuarto, cuando montó un parcial de 39-19. Donovan Mitchell lideró el gran arranque al encajar 16 de sus 35 puntos en la noche durante el lapso. La capacidad del escolta para anotar liberó al dueño de casa en el exterior, que encajó cinco triples en el tramo.

Desde ese primer cuarto, el juego tuvo a un claro dominador. Memphis evidenció su falta de triple con nueve aciertes en el encuentro, mientras que Utah encajó 19 a lo largo de toda la noche. Donovan Mitchell fue el autor de cinco de estos bombazos siendo así el máximo artillero con Jordan Clarskon (28-6-4). Además, hubo tres aciertos de Georges Niang (9), dos de Royce O’Neale (10 unidades y nueve asistencias) y uno de Bojan Bogdanovic (3).

Memphis intentó responder a través de su tradicional juego de pick-and-roll pero no le alcanzó para meter presión a su equipo. Ja Morant (12) estuvo peleado con el aro al encajar tan sólo cuatro de sus doce lanzamientos en el juego. Además, el par de Kyle Anderson (16) y Jonas Valanciunas (13 puntos y 11 rebotes) intentó acompañarlo, pero no alcanzó para evitar la derrota.

El resumen de Utah Jazz 126-110 Memphis Grlzzlies

Próximos partidos

Utah Jazz: Recibirá a los Cleveland Cavaliers, el lunes 29/3 a las 23hs de Argentina.

Memphis Grizzlies: Visitará a los Houston Rockets, el lunes 29/3 a las 21hs de Argentina.