Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Sacó a relucir su costado tirador

El Jazz encajó 19 triples y venció cómodamente a los Grizzlies por 126-112. Jeff Green anotó 19 puntos al acertar cinco bombazos.

Si bien se esperaba que sea un partido emotivo, la ausencia de Mike Conley al segundo duelo de la temporada de Utah y Memphis dejó el juego en un terreno normal. Como era de esperarse, el Jazz se impuso por 126-112.

El juego tuvo un tinte de paridad la cual Utah quebró con un efectivo goleo externo. El equipo de Quin Snyder encajó 19 triples y mantuvo un 55% de efectividad en el rubro para superar a su rival. Royce O’Neale (14) encajó los cuatro triples que intentó para ser el más eficiente, mientras que Jeff Green (19) encajó cinco de sus seis intentos siendo el que más bombazos aportó. Los diez aciertos restantes llegaron por Donovan Mitchell (22-4-3), Bojan Bogdanovic (19-6-2), Joe Ingles (12-1-10), Emmanuel Mudiay (11) y Georges Niang (6), quienes anotaron en dos ocasiones.

Memphis abrió el juego en un mayor nivel ofensivo y ganó el primer parcial por 36-32. Sin embargo, en el segundo cuarto se topó con una muralla defensiva liderada por Rudy Gobert (19 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias) y cedió un lapidario 37-18 que sentenció el juego. Desde entonces, el local supo mantener un buen nivel en ambos lados de la cancha para nunca pasar grandes sobresaltos en pos de conseguir su decimotercera victoria de la temporada (13-10).

Ambos equipos volverán a jugar el lunes por la noche. El Jazz se quedará en casa y recibirá al Oklahoma City Thunder a las 23hs, mientras que el conjunto dirigido por Taylor Jenkins chocará con Golden State Warriors a las 00:30 del martes por la diferencia horaria entre Estados Unidos y Argentina.