No bailó a su ritmo

San Antonio inició la Summer League de Utah 2017 con una derrota ante los Jazz por 87 a 74. El novato Donovan Mitchell se lució con sus 23 puntos.

Derrick White.jpg
Derrick White, elegido en el puesto 30 del Draft 2017, realizó trece puntos y tres asistencias (Foto: NBA).

Sebastián Ginóbili arrancó su ciclo como Entrenador Asistente de los Spurs en la Liga de Verano de Utah. Sin embargo, el conjunto texano le tocó realizar su primera presentación frente al anfitrión, quien contaba con uno de los integrantes del primer equipo, Dante Exum.

Los Jazz dominaron el encuentro de principio a fin, a tal punto que se quedaron con los parciales de los primeros tres cuartos (26-19 en el primero, 19-18 en el segundo y 23-18 en el tercero). Asimismo, San Antonio estuvo muy impreciso con los lanzamientos, ya que tuvo un 33,3% de efectividad en tiros de campo.

Donovan Mitchell demostró porqué fue elegido en el puesto 13 del Draft 2017, encestando 23 puntos, recuperando tres pelotas y entregando cinco asistencias. Por el lado de los Spurs, Derrick White aportó buenos números después de haber sido seleccionado en el puesto 29 (trece unidades y tres pases gol).

La próxima presentación de Sebastián Ginóbili con la franquicia será este miércoles a las 20, cuando se enfrente con los Celtics de Jason Tatum y Jaylen Brown.