Los nuevos Reyes

Se oficializó la llegada de George Hill a Sacramento, a cambio de 57 millones de dólares en las próximas tres temporadas. También, Zach Randolph firmó por un total de 24 millones en dos años.

Zach Randolph.jpeg
El promedio de Zach Randolph en ocho temporadas con Memphis fue de 16,8 puntos, 10,2 rebotes y dos asistencias por partido (Foto: USA TODAY Sports).

Los Kings dieron que hablar durante el verano estadounidense. En primer lugar, sus buenos movimientos en el Draft le permitieron seleccionar a cuatro jugadores (De’Aaron Fox, Justin Jackson, Harry Giles y Frank Mason). Luego, incorporaron a Bogdan Bogdanovic, campeón con Fenerbahçe de la Euroliga 16/17.

Ahora, se oficializó la llegada de George Hill a Sacramento por un total de 57 millones de dólares en las próximas tres campañas (19 por cada una). El base de 1m90 llega al conjunto californiano, con el fin de ocupar el puesto que dejó libre Darren Collison, tras su partida a los Pacers.

También, Zach Randolph se convirtió en el nuevo refuerzo del plantel, a cambio de una suma de 24 millones en dos años (12 por cada uno). El ala pivote se sumará al elenco dirigido por Dave Joerger, el mismo DT que lo dirigió en Memphis. El jugador de 38 años viene de jugar ocho temporadas con los Grizzlies, cuyo promedio fue de 16,8 puntos, 10,2 rebotes y dos asistencias en 32,5 minutos por partido.

De esta manera, Sacramento busca romper el maleficio de pasarse once campañas sin clasificarse a los Playoffs (la última vez fue en la 2005/06).