Iso Joe le dio vida a Utah

Joe Johnson anotó trece puntos y repartió tres asistencias en los últimos 6:56 del juego para que los Jazz derrotaran a los Clippers por 105 a 98 y empataran 2-2 la serie.

Los espectadores en el Vivint Smart Home Arena no pararon de gritar por su equipo porque sabían que este era un partido clave para mantener vivas las esperanzas de clasificar hacia las Semifinales de la Conferencia del Oeste.

Chris Paul (27 puntos y 12 asistencias) y Jamal Crawford (25) complicaron mucho el panorama del elenco dirigido por Quin Snyder, ya que generaron que Los Angeles Clippers sacara una diferencia de 87-80 cuando restaban 6:56 para el final del encuentro.

Sin embargo, ese fue el momento de Joe Johnson, quien no parece decrecer en su rendimiento a los 35 años. El alero de 2m01 encestó trece de sus 28 puntos en el tiempo mencionado, además de haber entregado tres asistencias, con el objetivo de que Utah cerrara el partido con un parcial de 25-11.

De esta manera, Iso Joe le dio un respiro a los Jazz en una noche muy difícil debido a que Gordon Hawyard se retiró del juego antes de finalizar el segundo cuarto por una intoxicación alimenticia.

No todas fueron malas noticias porque volvió a las canchas Rudy Gobert, tras la hiperextensión en la rodilla izquierda que contrajo durante el primer juego de los Playoffs. El pivote francés se lució con sus quince unidades y trece tableros en 23 minutos.

El quinto partido de la serie se llevará a cabo este martes a las 23.30, aunque en este caso será en el Staples Center.