Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

El Jazz se impuso en San Francisco

Utah superó 122-108 a Golden State y sumó su séptimo festejo del certamen. La visita clavó 16 triples para imponerse.

Golden State abrió la jornada del lunes como colista del oeste, pero tuvo una buena noticia respecto de sus presentaciones pasadas. Draymond Green pudo volver a vestir la camiseta del equipo de la Bahía, y pudo acompañar tanto a D’Angelo Russell (33 puntos y ocho asistencias) como al resto del plantel con su aporte defensivo. A partir de ellos, el local mostró una mejor actitud en ambos lados de la cancha para enfrentar al Utah Jazz.

Sin embargo, el equipo de Quin Snyder hizo valer su poderío físico para dejar al rival con problema de faltas y así allanar el camino hacia un cómodo triunfo por 122-108. D-Lo anotó 18 de sus 33 puntos en el primer cuarto, pero una vez que la visita logró ponerlo en problema de faltas, tuvo una superioridad total.

Donovan Mitchell clavó cinco triples para acabar la noche con 23 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, mientras que Mike Conley también aportó cinco para finalizar con 22 tantos y siete asistencias. Los seis bombazos restantes llegaron gracias a los dos de Bojan Bogdanovic (12) y Jeff Green (12), como también uno de Joe Ingles (11) y otro de Emmanuel Mudiay (11). Por su parte, Rudy Gobert firmó un doble-doble con 25 tantos y 14 rebotes.

El Jazz (7-3) volverá a jugar este martes, cuando reciba a los Brooklyn Nets (4-5) desde las 23hs. Por su parte, Golden State (2-9) tendrá un compromiso complicado el miércoles, ya que visitará a Los Ángeles Lakers (7-2) en el Staples Center, a la medianoche (transmitido por ESPN).