Se las arreglan sin Durant

Los Warriors aplastaron a los Trail Blazers por 110 a 81, de local, y extendieron la ventaja a 2-0, a pesar de la ausencia de Kevin Durant por una molestia en el gemelo izquierdo.

Se generaron muchas dudas acerca de la presencia de Kevin Durant en el juego 2 por una molestia en el gemelo izquierdo. En las horas previas, el entrenador Steve Kerr decidió darle descanso para no arriesgar su condición física, ya que viene de recuperarse de una hiperextensión en la rodilla izquierda, la cual lo tuvo afuera durante un mes.

Sin embargo, Golden State siempre tuvo la idea clara de desarrollar su juego dinámico y certero. Un ejemplo que reflejó la contundencia de su estilo fue el tercer cuarto, en el cual finalizó con un parcial de 28-12.

Stephen Curry (19 puntos), Klay Thompson (16) y Draymond Green (6, 12 rebotes, 10 asistencias y 3 tapas) volvieron a tener intervenciones claves durante el encuentro. No obstante, la sorpresa la dieron en esta ocasión Javale McGee (15 unidades y 4 bloqueos), generando espacios en la pintura, y Patrick McCaw (9 tantos), quien supo reemplazar como titular a Durant.

El juego 3 se llevará a cabo este sábado a las 23.30 en el Moda Center (cancha de Portland), y será transmitido por ESPN.