Para tapa de revista

Bryn Forbes anotó 35 puntos (6-11 en triples) para que San Antonio derrotara a Portland por 99 a 85. El conjunto texano, que cuenta con Sebastián Ginóbili como asistente, lleva un récord de 2-1 en la Summer League de Las Vegas 2017.

Bryn Forbes
Bryn Forbes anotó 35 puntos en cada uno de los últimos dos partidos (Foto: spurs.com).

Los Spurs están evaluando a los jugadores que disputan la Liga de Verano. Es que se encuentran, entre la gran mayoría de los integrantes de la G-League, los recién elegidos en el Draft y los que cumplieron apenas una temporada de NBA en su carrera.

Entre los miembros del último subgrupo se destaca Bryn Forbes, ubicado primero en la tabla de los máximos goleadores en Las Vegas (promedia 29,3 puntos por partido), tras haber cumplido con dicho objetivo en Utah (21,3). Ahora, el escolta de 1m90 lideró a su equipo con 35 unidades (6-11 desde el perímetro), cinco rebotes y cuatro asistencias, en el triunfo sobre Portland por 99 a 85.

Cory Jefferson es otro jugador que quiere dar pelea para dar el salto de calidad a la mejor liga del mundo. El ala pivote de 2m06 finalizó con trece unidades y cinco tableros en 17 minutos de juego.

De esta manera, San Antonio finalizó la primera ronda de la Summer League con una marca de dos victorias y una derrota. Esto lo ubica en una buena posición de cara a la fase final del certamen, en donde jugará dos encuentros más, como mínimo.