Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Le puso fin a su mala racha

Portland venció 124-113 a Atlanta y dejó atrás un mal momento en el que llegó a sumar cuatro partidos sin festejar. Kent Bazemore, ex jugador de los Hawks, fue autor de dos triples decisivos en el OT.

Uno de los partidos más parejos y más atractivos de la temporada se disputó este domingo por la noche en Portland. El juego entre Blazers y Hawks necesitó ir a un tiempo suplementario para llegar a la definición en la cual el dueño de casa se impuso por 124-113 para ponerle punto final a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El equipo de Terry Stotts llegó a gozar de una ventaja máxima de 11 puntos en los primeros minutos de juego, pero una vez que la visita arremetió de la mano de Trae Young (35 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes), se dio un trajín parejo en el que hubo 19 igualdades en el marcador y 14 cambios de liderazgo.

En un juego tan parejo, Portland festejó por tener un plantel más profundo, lo que le dio a sus titulares la chance de descansar y llegar con más aire al cierre. El aporte de Anfernee Simons (20) desde el banco fue fundamental para acompañar al tridente de Damian Lillard (30 puntos, siete rebotes y seis asistencias), C.J. McCollum (23-8-4) y Hassan Whiteside (21-12).

Sin embargo, el juego debió ir a un tiempo suplementario y allí fue cuando Kent Bazemore (13) asumió un heroísmo impensado. El ex escolta de Atlanta, que fue enviado a Portland para generar espacio salarial, clavó dos bombas en el alargue para liderar un parcial de 17-6 en el tramo. Así, el equipo sumó su cuatro festejo en ocho presentaciones en lo que va de la 2019-20.

Ambos equipos volverán a jugar este martes por la noche. Los Hawks viajarán a Denver para medirse con los Nuggets desde las 23hs, mientras que los Blazers lo harán una hora después en la casa de los Sacramento Kings.