Fuerte Trueno

Andre Roberson acordó su continuidad en Oklahoma City Thunder, a cambio de una suma de 30 millones de dólares en las próximas tres temporadas. El escolta seguirá al lado de Westbrook, además de los notables refuerzos para la 17/18.

NBA: Playoffs-Oklahoma City Thunder at Golden State Warriors
El promedio de Andre Roberson en la 16/17 fue de 6,6 puntos, 5,1 rebotes, 1,2 robos, una tapa y una asistencia por juego (Foto: USA TODAY Sports).

El Thunder dio una de las noticias de este verano estadounidense tras intercambiar con Indiana a Paul George, por Víctor Oladipo y Domantas Sabonis. Asimismo, incorporó a Patrick Patterson por una suma de 16,4 millones de dólares en las tres próximas campañas.

Sin embargo, Oklahoma se hizo un espacio para conservar a uno de sus mejores jugadores de rol. Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, Andre Roberson renovará el contrato por un total de 30 millones en tres años (diez por cada uno).

El escolta/alero de 2m01 lleva cuatro temporadas en la NBA, todas jugadas con la misma franquicia. Su media en la 16/17 fue de 6,6 puntos, 5,1 rebotes, 1,2 robos, una tapa y una asistencia en 30,1 minutos por encuentro.