Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Apagó al líder

Oklahoma City se aprovechó de unos imprecisos Lakers y se impuso por 105 a 86, logrando así su segunda victoria en tres partidos.

Si bien ya se había asegurado el primer puesto del Oeste, el conjunto angelino mostró una versión de juego desconocida. Es que el Thunder manejó los tiempos desde el amanecer, aprovechando al máximo los inconvenientes del rival (35,2% en tiros de campo).

El elenco de Billy Donovan empezó a tomar la ventaja de la mano de Steven Adams. El pivote neocelandés se destacó por su constante movilidad en el juego interior. Sus números finales fueron 18 puntos y siete rebotes.

Asimismo, Chris Paul demostró una vez más que tiene el talento individual intacto. El base se lució con 21 unidades, siete tableros y seis pases gol. En tanto, Danilo Gallinari (19 (2-5 en triples) y siete) y Shai Gilgeous-Alexander (13, siete, cinco y tres robos) contribuyeron con la versatilidad ofensiva y agilidad en ambos costados, respectivamente.

El quinto de la formación inicial de Oklahoma también completó una productiva labor, contrarrestando así el trabajo del único titular de los Lakers que llegó al doble dígito (LeBron James con 19 tantos y 11 rebotes. El novato Luguentz Dort convirtió 14 y bajó cuatro.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los Ángeles Lakers: Jueves 6 de agosto contra Houston Rockets, a las 22 horas.

Oklahoma City Thunder: Viernes 7 de agosto frente a Memphis Grizzlies, a las 17 horas.

2 COMENTARIOS