Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Wizards dejaron su huella en Minnesota

Los dirigidos por Scott Brooks superaron 137-116 a los Timberwolves y sumaron su tercera victoria de la temporada. ¡Beal y Wagner combinaron 74 puntos!

Hay noches en la NBA en las que, sin importar el buen trabajo que hagas, vas a perder. Y eso lo vivió en carne propia Minnesota este viernes, cuando cayó por 137-116 ante Washington, con el aliciente de la ausencia de Andrew Wiggins.

A pesar de las buenas performances de Karl-Anthony Towns (36 puntos y 10 rebotes) y Jeff Teague (13 tantos y 11 asistencias), el dueño de casa no pudo lidiar con Bradley Beal (44 unidades y 10 asistencias). El escolta volvió a demostrar que es uno de los mejores en su posición, a pesar de jugar para un equipo al que le falta capacidad competitiva. Ya sea lanzando de media distancia, o atacando el aro y forzando faltas, el perimetral castigó constantemente a un equipo que no tuvo respuestas en defensa, sobre todo en la pintura.

Como si esto fuese poco, a diferencia de otros juegos, Beal tuvo un acompañante de lujo en Moritz Wagner. El alemán tuvo su mejor noche en la NBA al saltar desde el banco y sumar 30 puntos y 15 rebotes. Así, le generó espacios a la estrella del equipo, como también fue una opción de descarga para imponerse entre Towns y Covington (20-6-1).

Sin embargo, Minnesota no tendrá tiempo para lamentos, ya que este sábado volverá a jugar en su casa, esta vez ante los Houston Rockets (22hs). Por su parte, Washington descansará y volverá al ruedo el domingo, cuando viaje a Orlando para medirse con el Magic (20hs).