Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Aullido de pelea

Minnesota logró su tercer triunfo en cuatro partidos, tras imponerse en casa sobre San Antonio por 129 a 114. Andrew Wiggins (30) y Karl-Anthony Towns (28) combinaron 58 puntos.

Los Timberwolves se ilusionan cada vez más con un regreso a Playoffs, luego de haber logrado en 2018 la primera clasificación en 13 años. Ahora, superaron a un rival directo en la lucha por el objetivo, los Spurs de Gregg Popovich.

El elenco de Ryan Saunders encontró el quiebre en el marcador entre los últimos 6m16s del tercero y los primeros 10m10s del cuarto período. Luego de un desarrollo equilibrado del encuentro, Andrew Wiggins mostró señales de mejoría en su desempeño y lideró el parcial de 48 a 25. El alero se destacó con 30 unidades (cuatro triples), ocho rebotes, siete asistencias y dos robos.

También, Karl-Anthony Towns aportó sus habilidades en la pintura y versatilidad ofensiva. El pivote dominicano sumó 28 tantos (tres conversiones desde el perímetro), 11 tableros y dos recuperos.

En tanto, Jeff Teague hizo una buena labor al liderar la segunda unidad. El base aportó 18 puntos y seis asistencias. Además, Jake Layman ingresó desde la banca con energía, encestando 16 y recuperando dos balones.

 

 

Con este resultado, Minnesota ganó tres de los últimos cuatro juegos y extendió su récord a 8-4. Este viernes volverá a jugar en casa a las 22 horas, esta vez frente a Washington. Una hora más temprano, San Antonio (5-7) buscará recuperarse de las tres caídas al hilo en Orlando.