Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Terminó con la sequía

Orlando consiguió su primer triunfo en la pretemporada tras superar ajustadamente a Denver por 114 a 110.

El Magic llegaba sin haber ganado ninguno de sus dos compromisos anteriores, en el Complejo de ESPN. Sin embargo, la tercera fue la vencida y le permitió conseguir una dosis de motivación de cara al reinicio.

Los dirigidos por Steve Clifford tuvieron una impresionante fluidez ofensiva, la cual no suelen obtener a menudo. Es que repartieron un total de 30 asistencias para sacar una máxima ventaja de 42 a 21 en el segundo cuarto.

Seis jugadores del conjunto de Florida se anotaron en la lista del doble dígito: Gary Clark (17 puntos (4-8 en triples) y dos robos), James Ennis III (15 y tres), Terrence Ross (15 (3-5)), D.J. Augustin (13 (3-4)), Jonathan Isaac (13 (2-2) y dos) y Nikola Vucevic (10 y siete).

Por el lado de los Nuggets, la buena noticia fue el retorno de Jamal Murray y Michael Porter Jr. Ambos realizaron buenos aportes en el afán de equilibrar el tanteador en la segunda mitad. El base sumó 23 unidades (3-6 detrás del arco) y dos recuperos, mientras que el novato encestó 19 y capturó siete tableros.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Orlando Magic: Debutará el viernes 31 de julio contra Brooklyn Nets, a las 15 horas.

Denver Nuggets: Iniciará su camino el sábado 1 de agosto frente a Miami Heat, a las 14 horas.