Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Chris Paul fue el líder de la victoria de los Suns sobre los Nuggets por 106-103.

Phoenix abrió el año con otra victoria

Phoenix fue el último equipo en jugar en el 2020 y estuvo entre los primeros veinte en salir a la cancha en el 2021. Pese a la exigencia del calendario por sus fechas como sus rivales, el equipo de Arizona ganó en ambas presentaciones. Primero, superó a un Utah falto de reacción. Este viernes el equipo de los Suns castigó a los Denver Nuggets con un 106-103.

El combinado dirigido por Monty Williams se impuso porque mostró mejores cartas a lo largo de la noche, como también fue más efectivo en el cierre. Chris Paul (21 puntos, seis asistencias y cinco rebotes) fue el líder del equipo en el clutch como también el máximo asistidor del equipo. La visita también tuvo dobles dígitos por parte de Devin Booker (22), Deandre Ayton (22 tantos y 11 rebotes) y Mikal Bridges (14).

https://twitter.com/IsolationNBA/status/1345226017812709376

Otro punto destacado del juego visitante fue su trabajo defensivo. Phoenix tuvo problemas para hacerle frente a Jamal Murray (31) como Nikola Jokic (17 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes), pero dejó al resto de Denver sin ritmo y con un escaso aporte ofensivo. Además, en el último período forzó un 3/8 de campo por parte de Murray, lo que terminó generando la decantación del triunfo en sus manos.

Por el lado de Facundo Campazzo, el argentino volvió a tener una participación menor. El cordobés no llegó a disputar cuatro minutos, en los que no cosechó puntos, rebotes ni asistencias. Tan sólo cometió una falta.

El resumen de Phoenix Suns 106-103 Denver Nuggets

Próximos partidos

Phoenix Suns: vs Los Ángeles Clippers, el domingo 3/1 a las 22hs de Argentina.
Denver Nuggets: vs Minnesota Timberwolves, el domingo 3/1 a las 21hs de Argentina.