Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Otra serie con siete juegos

Portland se impuso sobre Denver por 119 a 108, de local, y forzó el definitivo. Damian Lillard (32 puntos), C.J. McCollum (30) y Rodney Hood (25) combinaron 87 puntos.

c.j.-mccollum-1.jpg
Foto: Getty Images.

Estas son las jornadas de NBA que más se disfrutan. Al igual que los Sixers frente a los Raptors en el primer turno, los Trail Blazers hicieron lo suyo en casa para derrotar a los Nuggets y conseguir la oportunidad de disputar el séptimo encuentro de la serie.

El elenco dirigido por Terry Stotts tuvo un 45% de efectividad en los lanzamientos desde el perímetro, con el fin de concretar la constancia en el desempeño. Así, el conjunto de Oregon golpeó a los de Colorado, liderados por Nikola Jokic (29 puntos, dos triples, 12 rebotes y ocho asistencias) y Jamal Murray (24, tres, 10 y cinco).

La dupla Damian Lillard-C.J. McCollum estuvo intratable en la ofensiva. El base se lució con 32 tantos, seis aciertos detrás del arco y cinco pases gol. En tanto, el escolta anotó 30, dos y bajó seis tableros. Además, Rodney Hood (25 y tres) y Zach Collins (14 y cinco tapas) fueron determinantes por sus aportes desde la banca.

De esta manera, Portland empató 3-3 la serie. Este domingo será el partido decisivo (horario a confirmar), en el Pepsi Center.