Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Nuevo caso en la NBA

Nikola Jokic dio positivo de coronavirus durante su estadía en Serbia. El pivote de Denver es asintomático, aunque se encuentra demorado su regreso a Estados Unidos.

A partir de la jornada del martes se comenzaron a realizar los exámenes a los jugadores, entrenadores y personal de la mejor liga del mundo. Sin embargo, la situación de cara al 30 de julio está bastante delicada.

Según Adrian Wojnarowski y Brian Windhorst, periodistas de ESPN, Nikola Jokic contrajo el virus mientras estaba en Serbia. El interno europeo se lo vio hace unas semanas con otras figuras deportivas que también dieron positivo, como Nikola Jankovic y Novak Djokovic.

La estrella de los Nuggets es asintomático, pese a que su retorno a Estados Unidos está demorado. De todos modos, se espera que pueda volver a Denver la próxima semana.

Anteriormente, los casos que sufrió la competencia norteamericana fueron los de Rudy Gobert, Donovan Mitchell (Utah), Marcus Smart (Boston), Christian Wood (Detroit), dos jugadores de Lakers, cuatro de Brooklyn (entre ellos Durant), tres miembros de la organización de Philadelphia, uno de Denver, Jim Dolan (propietario de New York) y Doris Burke (periodista de ESPN).

Por otro lado, Adrian Wojnarowski informó que un equipo de playoffs del Oeste tuvo a cuatro jugadores afectados por la enfermedad, la semana pasada.

1 COMENTARIO