Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Memphis se mantuvo en ritmo hacia la postemporada

El equipo de Taylor Jenkins volvió a hacer un gran trabajo y venció 104-96 a Denver para acomodarse un poco más en el octavo lugar del oeste.

MMUna de las grandes de las sorpresas de la temporada es Memphis Grizzlies. El equipo de Taylor Jenkins apostó a que sus jovenes crezcan a través de la competencia por ganar noche a noche y, de momento, consiguió más frutos de los esperados.

Este martes por la noche venció a los Denver Nuggets por 104-96 para alcanzar una marca de 23-24, que le permite tomar una mayor distancia respecto de San Antonio Spurs, que perdió los últimos tres juegos, y establecerse todavía mejor como el octavo del oeste, con una marca de 23-24.

El dueño de casa abrió la noche con un parcial de 31-18 en el primer cuarto gracias a su notable trabajo defensivo y desde entonces siempre estuvo por delante en el marcador. El equipo llegó a escaparse a 19 unidades ante un rival que volvió a sentir las bajas de Jamal Murray y Paul Millsap.

El local halló un punto ofensivo alto en el rendimiento de Jonas Valanciunas. El lituano se hizo valer en el poste y firmó un doble-doble (23 puntos y 12 rebotes -cuatro ofensivos-) para ser el mejor del equipo de Jenkins. Además, fue bien acompañado por el tándem de Dillon Brooks (24) y Ja Morant (14 tantos, seis rebotes y siete unidades).

Próximo partido:

MEM: Visitará a los New York Knicks, el miércoles 29/1 a las 21:30.
DEN: Recibirá al Utah Jazz, el viernes 31/1 a las 00:30.