Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Jokic ya está en Disney

El pívot serbio dejó atrás el COVID-19 y ya se integró al plantel de los Denver Nuggets. La franquicia espera por otros tres jugadores.

Una de las estrellas de la NBA que faltaba en la burbuja de Disney era Nikola Jokic. El pívot serbio había contraído el COVID-19 en el torneo de exhibición de tenis que había organizado Novak Djokovic en Croacia, lo que había demorado su llegada a Orlando.

Esa situación finalizó este martes por la tarde. Su franquicia, Denver Nuggets, oficializó su llegada en las redes sociales con el mensaje ‘Look who’s here…’ (‘miren quién llegó’). Así el equipo de Michael Malone recupera a su jugador de estrella luego que este se pierda toda la primera etapa de preparación.

De esta manera, el europeo volverá a trabajar para lo que será el cierre de su quinta temporada en la NBA. En esta 2019-20, a sus 25 años de edad, mantuvo su mejor promedio de puntos (20,2) y su mayor eficacia de campo (52,8%), además de 10,2 rebotes, 6,9 asistencias, 1,2 robos y 0,7 tapas en 32,3 minutos por encuentro.

A su vez, en esta temporada fue electo para su segundo Juego de las Estrellas y electo como el mejor jugador de la semana del oeste (10 de febrero) por sexta vez en su carrera.