Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

“El Coronavirus es usado para controlar a las masas”

Michael Porter Jr dio una polémica declaración sobre la pandemia.

La NBA es un negocio que busca generar el mayor show del planeta. Sin embargo, dentro de ese show multimillonario y de gran influencia global, hay intérpretes con posturas contrapuestas. Eso quedó demostrado a la hora de concretar el regreso de la temporada, cuando unos se mostraban a favor de hacerlo y otros señalaban que no era conveniente, no sólo por la pandemia del COVID-19, sino por la gran manifestación racial en Estados Unidos.

A diferencia de un tercer grupo, más silencioso sobre estas cuestiones, Michael Porter Jr tiene una postura trasparente y polémica. El jugador de los Denver Nuggets ya la había mostrado en mayo, cuando pidió un rezo por la salud de los policías atacados luego del caso de George Floyd.

En tanto, este martes por la noche, cuando la liga cerraba su etapa de preparación, habló sobre el COVID-19 en su cuenta de Snapchat. El alero asumió una posición tota

En tanto, este martes por la noche, cuando la liga cerraba su etapa de preparación, habló sobre el COVID-19 en su cuenta de Snapchat. El alero asumió una posición totalmente contraria a la del resguardo: “Pienso que el Coronavirus es utilizado para tratar una agenda mayor. Es usado para controlar a la población y controlar a las masas. En este momento, todo el mundo está controlado”.

A lo que añadió: “Estás obligado a usar máscaras. Cuando salga la vacuna, vas a estar obligado a tenerla cuando quieras viajar. Nunca fui vacunado en mi vida. Nunca me hice ningún tratamiento. Es claro que es usado para tratar una agenda mayor”.

https://twitter.com/TheNBACentral/status/1288301058612178945

El joven de 22 años cerrará su primera temporada en la NBA en Orlando luego de pasar un año lesionado. El jugador de los Denver Nuggets lleva 48 partidos en la liga, entre los cuales promedió 7,5 puntos, 4,1 rebotes, 0,7 asistencias, 0,4 robos y 0,4 tapas en 14,0 minutos por juego.

1 COMENTARIO