Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Denver volvió al triunfo

El equipo de Michael Malone cortó una racha de dDenver volvió al triunfoos caídas en fila con un triunfo sobre Minnesota por 128-116. Paul Millsap lideró el goleo del local, mientras que el par Russell-Towns estuvo ausente en la visita.

Minnesota se presentó este domingo por la noche en Denver sin varios de sus jugadores claves, entre ellos D’Angelo Russell y Karl-Anthony Towns. El equipo de Ryan Saunders hizo un papel digno, pero estuvo lejos de incomodar al segundo mejor equipo del oeste, que supo hacer valer su superioridad para imponerse por 128-116.

Los Nuggets se impusieron en todos los parciales y llegaron a gozar de una ventaja máxima de 22 puntos gracias al gran nivel de Paul Millsap, quien lideró el goleo con 25 puntos (12 de ellos llegaron a través de cuatro triples). Luego de tomar la máxima distancia, los Timberwolves maquillarían el resultado.

Denver tuvo a otros cinco jugadores con doble dígito: Nikola Jokic (24-7-6), Jamal Murray (19), Gary Harris (13), Monte Morris (13-6-6) y Jerami Grant (12).

El único punto débil de la presentación del local fue el trabajo a la hora de los rebotes. Si bien la lucha rebotera acabó en un 38-38, el elenco de Malone permitió 19 puntos por nueve rebotes ofensivos, con prácticamente todos los jugadores visitantes ganando al menos una pelota para generar una segunda chance. Josh Okogie (10) y Malik Beasley (17) bajaron dos, mientras que el suplente Kelan Martin lideró el goleo visitante con 21 unidades.

Los Nuggets cerraron la semana en el puesto de escoltas, con una victoria que cortó una racha de dos caídas en fila y les permitió alcanzar la marca de 39-18. Los de Malone se quedarán en casa y recibirán a los Detroit Pistons este martes a las 23hs.

Por su parte, los Timberwolves cerraron la semana con un 16-39, que es la segunda peor marca del oeste en la campaña. Los de Saunders no tendrán descanso ya que este lunes visitarán a los Dallas Mavericks a las 22:30.