Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Aprovechó y se recuperó

Houston venció 121-105 a Denver y cortó su racha de cuatro caídas al hilo. Westbrook volvió a ser el mejor jugador del equipo de Mike D’Antoni, aunque Harden estuvo más efectivo que en otras ocasiones.

Uno de los equipos de los que se esperaba más era Houston. El equipo de Mike D’Antoni sumó a Russell Westbrook en el último verano, quien se integró bien al plantel, pero el resto del mismo está en un nivel menor al deseado, por lo que el elenco texano marcha sexto con una marca de 27-16.

Este miércoles, después de cuatro partidos para el olvido, el elenco Rocket volvió al triunfo ante Denver, gracias a una victoria por 121-105. El local aprovechó las notables ausencias de Jamal Murray, Gary Harris, Michael Porter Jr, Paul Millsap y Mason Plumlee para hacer valer su superioridad de principio a fin.

Westbrook volvió a ser el líder de la victoria. El base ex Thunder firmó una planilla de 28 puntos, 16 rebotes (seis ofensivos), ocho asistencias, cuatro robos y una tapa en 34 minutos. En tanto, James Harden, que venía de tener juegos para el olvido, combinó un 27-5-5 con 13 de sus unidades provenientes de tiros libres y los restantes 14 de la mano de un 6/13 de campo. En tanto, Eric Gordon sumó 25 unidades desde el banco, mientras que el suizo Clint Capela firmó un nuevo doble-doble (14 tantos, 11 rebotes y cinco tapas).

El local quebró la paridad del juego en el segundo cuarto, momento en el que montó un parcial de 25-15 para irse al descanso con un favorable 60-43. El combinado luego tomaría una diferencia máxima de 25 puntos, pero Nikola Jokic acabó con un triple-doble (19 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias) para evitar que el margen sea mayor.

Próximo partido:

HOU: Visitará a Minnesota Timberwolves, el viernes 24/1 a las 22hs.
DEN: Visitará a New Orleans Pelicans, el viernes 24/1 a las 22hs.