Un soporte para el muro

Los Pelicans traspasaron a Tim Frazier a Washington por una selección de segunda ronda en el draft. El base mostró puntos fuertes en Nueva Orleans.

usa_today_9759443.0.jpg
El base servirá como oxigeno para John Wall (USA Today).

Los movimientos pre-Draft están lejos de cesar. De hecho, se espera que este jueves, antes del proceso de selección (20hs de Argentina), haya varias modificaciones apuntando a lograr mejores puestos en el proceso.

Y de cara a este importante evento, Nueva Orleans hizo una apuesta arriesgada. La franquicia se hizo con el 52° pick, proveniente de Washington Wizards, a cambio de Tim Frazier, un base que fue suplente de Jrue Holiday, pero que mostró buenas cartas cuando estuvo en cancha.

Su quinta temporada en la NBA fue, quizá, la más positiva. Fue la que más partidos jugó (65) y la que actuó en mayor cantidad de oportunidades como titular (35). Además, promedió 7,1 puntos y 5,2 asistencias, junto a 0,9 robos por juego, buenos números para un hombre que tuvo papel de sexto hombre.

A sus 26 años, Frazier recae en el conjunto de la capital como principal substituto de John Wall y con un imperceptible impacto en el salario. Cobrará dos millones de dólares antes de ser agente libre en junio del 2018.