Se potenció

Se oficializó la llegada de Jeff Green a Cleveland Cavaliers. El jugador firmará por el mínimo de veterano por un año.

usa_today_9877174.0
USA Today

Si se hace un rápido análisis de qué falló en Cleveland en la final ante Golden State, salen tres puntos vitales. El primero de ellos es que le faltó anotación fuera de las figuras de James, Irving y Love. Luego un buen nivel defensivo para frenar tanto a los internos como externos tiradores del rival. Mientras que el otro aspecto flojo fue la lucha con Draymond Green, entre otros gigantes que tiene Dub Nation.

Pensando y buscando equilibrar la contienda en junio del 2018, los Cavaliers se hicieron con un refuerzo interesante este viernes. Jeff Green, ala-pívot que pasó la última campaña en Orlando Magic, firmó con la franquicia a cambio del mínimo de veterano (2.6 millones de dólares) en un año.

Sin ser una figura en la liga, Green alterna buenas performances en la cancha, siendo capaz de ayudar a Cleveland en los rubros anteriormente marcados. Luego de pasar una campaña para el olvido en el estado de Florida, buscará su anillo de campeón tras promediar 9,2 puntos, 3,1 rebotes, 1,2 asistencias, 0,5 robos y 0,2 tapas en 22,2 minutos disputado por partido.