Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Norman Powell dejó una buena imagen en la victoria de los Blazers sobre el Magic por 112-105.

Powell debutó en un incómodo triunfo de Portland sobre Orlando

Los Blazers vencieron 112-105 al Magic en el debut de Norman Powell. Los visitantes tuvieron al ex Toronto como a McCollum como líderes con 22 puntos cada uno.

Los Portland Trail Blazers hicieron un movimiento fuerte en el cierre del mercado de traspasos. Sumaron a Norman Powell de los Toronto Raptors, dejando ir a Gary Trent Jr y Rodney Hood. 24 horas más tarde, los de Óregon lo necesitaron para vencer a unos diezmados Orlando Magic por 112-105.

El elenco de Florida se presentó sin los traspasados Evan Fournier, Aaron Gordon y Nikola Vucevic, como tampoco con sus nuevos refuerzos (Jeff Teague, Otto Porter Jr, Gary Harris, Wendell Carter Jr y RJ Hampton). Además, tampoco contó con los lesionados Markelle Fultz, Jonathan Isaac y Cole Anthony. Y a su vez no tuvo al nuevo líder, Terrence Ross.

En otras palabras, Orlando tuvo a ocho jugadores de poca trayectoria en cancha y aún así le hizo frente a Portland, que solo le faltó Damian Lillard. El prometedor Chuma Okeke fue el eje de la ofensiva y terminó con 22 puntos, los cuales acompañó con seis rebotes, cuatro asistencias y dos robos. Además, Khem Birch terminó con 14 tantos, 15 rebotes, cuatro asistencias, dos robos y dos tapas en 36 minutos.

Portland tuvo que lidiar con una defensa bien plantada de la visita como también con un flojo tercer cuarto, el cual perdió por 22-15. No obstante, el mismo Powell mostró el camino hacia la victoria. El alero actuó como base ante la baja de Lillard y comandó al equipo con 22 puntos, misma cantidad que obtuvo CJ McCollum. Además, el bosnio Jusuf Nurkic volvió al ruedo tras su lesión y firmó una producción de ocho puntos y ocho rebotes en 18 minutos.

El local también tuvo buenos aportes de Robert Covington (15-8-5), Enes Kanter (15 puntos y 15 rebotes) y Anfernee Simons (15). A partir de su mayor cantidad de opciones ofensivas, cerró el juego con una racha de 18-11 para hacerse con el triunfo. Así, alcanzó una marca de 27-18 que lo dejó sexto en el oeste.

El resumen de Portland Trail Blazers 112-105 Orlando Magic

Próximos partidos

Portland Trail Blazers: Visitará a los Toronto Raptors en Tampa Bay, el domingo 28/3 a las 20:00 de Argentina (NBA League Pass).

Orlando Magic: Visitará a Los Ángeles Lakers, el domingo 28/3 a las 23:00 de Argentina (NBA League Pass).

1 COMENTARIO