Orlando sorprendió a New Orleans y festejó en el suplementario

Orlando sorprendió a New Orleans y festejó en el suplementario

El Magic venció 105-100 a los Pelicans en OT y sumó su primer triunfo tras el Trade Deadline. New Orleans no tuvo a Williamson, Ingram y Ball en la derrota.

El Orlando Magic se declaró en reconstrucción en el trade deadline cuando movió a Aaron Gordon (Denver Nuggets), Evan Fournier (Boston Celtics) y Nikola Vucevic (Chicago Bulls). Sin sus mejores jugadores, ni tampoco sus jóvenes más prometedores (Fultz, Isaac y Anthony), había perdido sus primeros tres juegos de la nueva era.

Sin embargo, eso cambió este jueves por la noche. Contra cualquier tipo de pronóstico, el Magic venció 105-100 a los New Orleans Pelicans para frenar una racha de cuatro derrotas consecutivas. El triunfo lo dejó con una marca de 17-31, la cual es válida para ser el 14° del este, aunque está a tan sólo dos victorias de Chicago Bulls (19-27), el último en puesto clasificatorio al play-in.

La visita aprovechó las ausencias de Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball para imponerse. El equipo de Steve Clifford careció de goleo exterior, pero se quedó con el triunfo a base de goleo en la pintura. Wendell Carter Jr volvió a demostrar que merece más minutos al ser la figura del juego con 21 puntos y 12 rebotes (cuatro ofensivos).

A partir de su poderío interior, Orlando llegó a mandar por 13 puntos, pero permitió una reacción de New Orleans en el tercer cuarto que igualó la historia. El local respondió a base de movimiento de balón, goleo de media y larga distancia, y defensa. James Johnson encajó ocho de sus 17 tantos en la noche para que el final sea cerrado.

El último período fue de rachas. La visita se escapó a siete unidades de la mano de Terrence Ross (19 puntos y cinco asistencias), pero el local respondió a través de Nickeil Alexander-Walker (31 tantos, ocho rebotes y tres asistencias). Un triple de este último a 41,7 del final puso la igualdad en 101 que envió el juego al alargue.

New Orleans lideró durante la mayor parte del suplementario, pero estuvo flojo en defensa y le permitió el triunfo a Orlando. El tridente de Okeke, Ross y Carter Jr combinó siete puntos para un 7-0 que permitió la victoria del elenco de Steve Clifford.

El resumen de Orlando Magic 105-100 New Orleans Pelicans

Compartir

2 comentarios en «Orlando sorprendió a New Orleans y festejó en el suplementario»