Novato en problemas

Orlando ganaba por una máxima de 18 puntos, pero su imagen cambió tras la salida de Jonathan Isaac (molestia en la cadera izquierda). Dallas se quedó con la victoria por 86 a 76. Patricio Garino sumó cuatro puntos, un rebote, un robo y una asistencia en 19 minutos.

pato_18
Orlando lleva un récord de 1-2 en la Summer League 2017 (Foto: Básquet Plus).

El Magic inició el encuentro sacando una diferencia máxima de 26-9 a falta de 2:40 para el final del primer cuarto. Jonathan Isaac fue el responsable de que el conjunto de Florida lograra esa ventaja, encestando nueve puntos, bajando tres rebotes y recuperando una pelota.

Sin embargo, su baja por una molestia en la cadera izquierda llegó a la par de la remontada de los Mavericks, cuando restaban 1:15 del primer tiempo. Con un parcial de 52-58 entre el segundo y tercer período, el elenco texano mantiene el invicto en la Liga de Verano (2-0). Christian Wood (16 puntos), Brandon Paul (18) y Dwight Buycks (20) fueron las figuras del partido.

En tanto, Patricio Garino tuvo 19 minutos de juego. En ese tiempo, el alero marplatense anotó cuatro tantos, bajó un rebote, recuperó una pelota y entregó una asistencia.

El próximo encuentro de Orlando será este miércoles a las 18, cuando se enfrente a New York.