Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

La Barba mágica

James Harden volvió a alcanzar la marca de los 50 puntos. Esta vez anotó 54 en la victoria de Houston sobre Orlando por 130 a 107, de visitante.

Los esfuerzos de Evan Fournier (27 unidades y 6-11 detrás del arco) no fueron suficientes para que el Magic frenara a los Rockets. Es que elenco de Mike D’Antoni contó nuevamente con un sensacional de James Harden, quien logró un nuevo hito personal.

El referente del conjunto texano estableció le mejor marca de la franquicia en triples. Con diez conversiones (de 15 intentos) desde el perímetro, La Barba coronó su segundo encuentro consecutivo con 50 puntos o más. En esta ocasión, anotó 54 y lo complementó con siete asistencias, dos robos y tres tapas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Russell Westbrook tuvo también una enorme actuación. De hecho, el base se encargó de establecer la diferencia a favor de la visita en el primer tiempo, encestando 17 de sus 23 tantos. Además, bajó siete tableros y repartió seis pases gol.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En tanto, P.J. Tucker (12 puntos, 3-5 desde el perímetro, 11 rebotes y dos recuperos) y Clint Capela (10, 11 y dos tapas) se encargaron de darle orden al equipo en defensa. Asimismo, Ben McLemore conservó el buen presente en la rotación, debido a su efectividad en los tiros externos (18 y 6-7).

Con este resultado, Houston se mantuvo cuarto en el Oeste con un récord de 17 triunfos y ocho caídas. Esta noche recibirá a Detroit a las 23 horas. Más temprano (15.30), Orlando (11-14) visitará a New Orleans.