Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Dallas se quedó con la victoria en un final impreciso

Tanto el equipo texano como Orlando no anotaron en los últimos noventa segundos, y por eso el dueño de casa se impuso por 107-106. El Magic acabó la noche con una marca de 0-4 fuera de Florida.

La gira del Magic por el oeste acabó con un final triste. A pesar de tener chances de ganar ambos juegos, al equipo de Steve Clifford le mostró claridad en los momentos definitorios y cayó en las dos oportunidades. Este miércoles volvió a repetir errores cuando fue superado en Dallas por 107-106.

El equipo de Florida fue letal en la pintura a través de sus titulares, Nikola Vucevic (19 puntos, 11 rebotes y siete asistencias), Jonathan Isaac (13-10-5) y Aaron Gordon (23), pero este último cometió errores de primer grado en los últimos sesenta segundos. El ala-pívot cometió dos cargas ofensivas y le dio al local la chance de sentenciarlo en el otro costado.

Como era de esperarse, el equipo de Rick Carlisle no perdonó. A pesar de la floja noche de Kristaps Porzingis (10), Dallas se alzó con la victoria gracias a otra gran actuación de Luka Doncic, quien fue la figura del encuentro con 27 puntos, siete rebotes y siete asistencias. En tanto, el boricua J.J. Barea cumplió en su primera aparición de la campaña: 11 puntos en 15 minutos.

De esta manera, Dallas ostenta una marca de 5-2, válida para ser el segundo mejor del oeste, por detrás de Los Ángeles Lakers (6-1). El equipo texano volverá a jugar este viernes, cuando reciba a los New York Knicks (1-7) desde las 22:30.

Por su parte, el Magic (2-6) padeció su cuarta caída consecutiva y sigue sin conocer la victoria fuera de Orlando (0-4). El equipo de Steve Clifford descansará e intentará reponerse en los siguientes días, antes de recibir a los Indiana Pacers, el domingo a las 20hs.