Un cambio con ingresos

Miami Heat acordó un intercambio con Dallas Mavericks para traspasar a Josh McRoberts y el pick de la segunda ronda del Draft 2023, por A. J. Hammons y dinero.

Josh McRobert.jpg
El promedio de McRoberts en el Heat fue de 4,1 puntos, 2,8 rebotes y dos asistencias por juego (Foto: USA TODAY Sports).

El conjunto de Florida necesitaba hacer espacio en el tope salarial después de acordar las renovaciones de Dion Waiters (52 millones de dólares en cuatro temporadas) y James Johnson (60 millones en cuatro años), además de la llegada de Kelly Olynyk (50 en cuatro). Es por eso que dejará ir a un jugador que estuvo presente en apenas 81 partidos durante las últimas tres campañas.

Miami intercambió con Dallas a Josh McRoberts y la selección de la segunda ronda del Draft 2023, a cambio de A. J. Hammons y dinero. La media del interno de 2m08 en tres certámenes con el Heat fue de 4,1 puntos, 2,8 rebotes y dos asistencias en 15,7 minutos por partido.

En tanto, el promedio del pivote de 2m13, en 22 encuentros disputados con los Mavericks, fue de 2,2 unidades y 1,6 tableros en 7,4 minutos.