Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Se sintió local

Miami superó en su primer juego en la burbuja de Orlando a Sacramento por 104 a 98. Duncan Robinson y Tyler Herro se destacaron con 18 y 15 puntos, respectivamente.

El Heat comenzó a sumar ritmo de juego en el World Disney Resort de Orlando (Florida). Con el plantel casi completo (Nunn fue la única baja), se midió ante unos Kings afectados por algunas bajas importantes. Sin embargo, se trató de una prueba de cara al objetivo de competir por los primeros puestos en el reinicio de temporada.

Los dirigidos por Erik Spoelstra tuvieron un inicio demoledor, ya que encestaron siete triples para establecer un parcial de 21 a 8. Pareció que Duncan Robinson no descansó en el parate, debido a que se lució con 18 unidades (5-8 en tiros externos).

 

De todos modos, el conjunto californiano no desistió en el intento de encontrar el funcionamiento, pese a las ausencias de Fox, Barnes, Len y Holmes. A pesar de sus inconvenientes por el coronavirus, Buddy Hield (19 y cinco tableros) volvió con intensidad y se encargó de acortar una desventaja que llegó a ser de hasta 19 puntos. También, Kent Bazemore (11 (2-3 en triples) y dos robos) y el joven DaQuan Jeffries (12 (2-2)) le dieron velocidad y eficacia a los contragolpes del elenco de Luke Walton (encestó 13 en total).

La franquicia de Florida sacó adelante el juego gracias a la actuación determinante de Tyler Herro. El novato le dio tranquilidad al equipo en la recta final y cerró su planilla con 15 tantos y seis rebotes. Además, Goran Dragic contribuyó con 18 y 2-4 desde el perímetro.

Próximos partidos:

Miami Heat: vs Utah Jazz (sábado 25/7 – 17hs).
Sacramento Kings: vs Milwaukee Bucks (sábado 25/7 – 17hs).