Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Defendió su casa y sigue a la caza

Milwaukee aplastó 124-86 a Miami y mantuvo viva su persecución a Toronto. Giannis Antetokounmpo registró un triple-doble.

El Griego registró su cuarto triple-doble de la temporada. Foto: Getty Images.

Los Bucks (31-12) tan sólo necesitaron de una gran primera mitad para imponerse al Heat (21-21) en la noche del martes por 124-86. Un parcial letal de 69-45 acabó con cualquier aspiración de triunfo visitante y le dio la chance a Mike Budenholzer de rotar más de costumbre mientras sigue en la lucha por recuperar el liderazgo en el este, que ostenta Toronto Raptors (33-12).

El dueño de casa tuvo un mejor movimiento de pelota que también desembocó en una mayor cantidad de aciertos externos (17 contra 8). Brook López (11) y Sterling Brown (13) lideraron la carga con tres triples, aunque la gran figura volvió a ser Giannis Antetokounmpo, quien necesitó de 24 minutos para lograr un triple-doble (12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).

El Heat volvió a mostrar su irregularidad, pero tuvo buenas performances de Justise Winslow (19 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias) y Hassan Whiteside (19 y 8).

El escolta del oeste no tendrá descanso ya que este miércoles por la noche visitará a Memphis Grizzlies desde las 22hs. Por su parte, Miami volverá a jugar el viernes, jornada en la que enfrentará a los Pistons en Detroit a las 21hs.