Brussino cumplió y Dallas ganó

Los Mavericks vencieron 78-73 al Heat en su última presentación por la primera fase de la Liga de Verano de Las Vegas. El escolta argentino sumó ocho puntos, redondeando una buena actuación.

DEVNBAPXUAIeZ9T
Getty Images

Martes intenso en Las Vegas. Durante la jornada se jugaron los últimos partidos de la primera fase y entre los equipos que tuvieron acción estuvo Dallas Mavericks. El combinado texano cerró su perfecto andar por la instancia con un 78-73 sobre Miami Heat.

El argentino Nicolás Brussino volvió a ser titular y tuvo una buena actuación. El escolta tuvo una valoración de +2, destacándose en defensa, sumando cinco rebotes y acertando dos bombazos para terminar acumulando ocho puntos en 25 minutos disputados. Nuevamente, su aspecto flojo fue el lanzamiento, donde registró un 3/10 de campo.

Dallas se quedó con el triunfo por el buen andar de sus titulares, pero sobre todo por Yogi Ferrell. El base se destacó con 23 puntos para ser el goleador del partido. Además Dennis Smith Jr volvió a tener una buena actuación con 16 tantos, tres rebotes, cinco asistencias y tres robos.

De esta manera, Dallas se metió en la segunda ronda de los Playoffs. Su próxima actuación será el jueves, con un rival a definir este miércoles.