Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Una vuelta gratificante

En el regreso de Tony Parker a San Antonio, Charlotte se llevó el triunfo por 108 a 93, de visitante, y cortó la sequía de tres caídas al hilo. Kemba Walker se lució con 33 puntos, cuatro rebotes, dos robos y cinco asistencias.

kemba-walker.jpg
Foto: Getty Images.

La emoción de Tony Parker con el video tributo de la franquicia texana, contagió a todos los espectadores en el AT&T Center. El base fue muy bien reconocido por su legendario camino recorrido en los Spurs, en el cual obtuvo cuatro campeonatos y un premio al MVP de las Finales 2007.

Cuando el balón fue lanzado al aire, el jugador francés se enfocó en ayudar a los Hornets para reencontrar su rumbo hacia los puestos de Playoffs. De hecho, hizo un buen aporte desde el banco porque sumó ocho unidades, tres rebotes y cuatro asistencias en 19 minutos.

Sin embargo, las cámaras hicieron un primer plano en Kemba Walker durante el encuentro, ya que volvió a tener una alucinante actuación para la victoria de los dirigidos por James Borrego. La estrella del conjunto de Carolina del Norte lideró el parcial fatal de 18 a 6 en los últimos 5:15 de juego. Sus números finales fueron 33 tantos, cuatro tableros, dos recuperos y cinco pases gol.

De esta manera, Charlotte festejó nuevamente, luego de tres derrotas seguidas, y se mantuvo octavo en el Este con un récord de 20-23. Este sábado recibirá a Sacramento a las 21. En cambio, San Antonio (25-20) visitará este miércoles a Dallas a las 22.30, con el fin de recuperarse tras perder los últimos dos partidos.