Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Siguen encontrando su forma

Los Lakers vencieron 120-101 a los Hornets de la mano de un gran trabajo colectivo, tanto en ataque como en defensa.

La primera semana de acción en la temporada 2019-20 cerró con un gran triunfo de Los Ángeles Lakers. El equipo de Frank Vogel supo ser mejor que los Charlotte Hornets a nivel colectivo y se impuso por 120-101 para sumar su segundo triunfo en tres presentaciones.

El dueño de casa fue superior al rival a lo largo de toda la noche, pero este llegó a mantener el trajín parejo durante la primera mitad gracias a sus siete aciertos desde lejos. Una vez que el local ajustó su defensa, a partir del tándem integrado por Anthony Davis (29 puntos, 14 rebotes, tres asistencias y tres bloqueos) y LeBron James (20 tantos, 12 asistencias y seis rebotes), dominó a un equipo que no tuvo mayores respuestas por fuera de Miles Bridges (23-6-3) y Cody Zeller (19-14).

El buen nivel defensivo le dio un impulso al dueño de casa en ataque. James fue el gran conductor de una ofensiva que, además de Davis, encontró puntos altos en Dwight Howard (16-10), Quinn Cook (12-3-8), Kentavious Caldwell-Pope (10) y JaVale McGee (10).

Los Lakers volverán a jugar el próximo martes, cuando reciban a los Memphis Grizzlies desde las 23:30. Por su parte, los Hornets no tendrán descanso, aunque tampoco tendrán que viajar, ya que este lunes jugarán nuevamente en el Staples Center, ante Los Ángeles Clippers.