Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Se reincorporó de inmediato

Indiana se recuperó de la abrupta caída ante Toronto con un aplastante triunfo sobre Charlotte por 119 a 80, de local. Domantas Sabonis se destacó con 21 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias.

Los Pacers tuvieron un cierre de semana difícil. Es que el domingo perdieron por 127 a 81 en Toronto. Y además, Jeremy Lamb sufrió una dura lesión en ese partido, la cual lo dejó afuera por el resto de la temporada. Los estudios indicaron que tuvo un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, además de desagarro de meniscos y fractura.

Mucha angustia y frustración por las últimas 48 horas fue descargada en el regreso al Bankers Life Fieldhouse. El elenco de Nate McMillan necesitó de apenas dos cuartos para llevarse puesto a los Hornets, a raíz de un parcial de 69 a 44.

La clave fue la enorme actuación de Myles Turner en defensa. El pivote estableció una nueva marca personal con ocho tapas, además de haber sumado seis unidades (2-4 detrás del arco), diez tableros y dos robos. El otro interno del dueño de casa también se destacó, ya que desplegó sus movimientos en la pintura. Domantas Sabonis terminó con 21, 15 y nueve pases gol.

Asimismo, T.J. Warren (19 tantos), Justin Holiday (16 y dos triples) y Malcolm Brogdon (15, dos, seis y siete asistencias) se encargaron de que el equipo arrasara a lo largo del encuentro, desequilibrando constantemente a la defensa rival.

 

De esta manera, Indiana se mantuvo sexto en el Este y extendió su récord a 34 victorias y 24 derrotas. Su próximo partido será este jueves a las 22 horas, cuando reciba a Portland. En cambio, Charlotte (19-38) retornará este miércoles al Spectrum Center para medirse con New York a las 21.