Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Indiana sumó su tercer triunfo en fila

Los Pacers vencieron 107-85 a los Hornets en casa y alcanzaron su tercera victoria consecutiva.

Charlotte fue una de las grandes sorpresas del inicio de la temporada 2019-20 por el gran nivel de sus jóvenes para guiar a una franquicia que parecía a la deriva. Sin embargo, cuando estos no están finos, el elenco Hornet siente su déficit respecto al resto de la liga, y esto es lo que sucedió este domingo por la tarde-noche, cuando el equipo cayó 107-85 en Indiana.

Los Pacers mantuvieron a sus rivales en un 30% de efectividad de campo, con un flojo aporte de Devonte Graham (12-6-4), quien acertó apenas tres de sus 18 tiros, para ser amplios dominadores del juego. Los locales tuvieron su goleo liderado por Aaron Holiday, quien aportó 23 puntos y seis rebotes con dos aciertos externos, los mismos que registraron Doug McDermott (6) y Myles Turner (14 tantos y 10 rebotes). Además, Domantas Sabonis también registro un doble-doble (12 y 12).

Tras perder por cinco puntos durante los primeros minutos del primer cuarto, Indiana remontó y logró un parcial de 33-20 que prácticamente sentenció el pleito. El equipo de Nate McMillan llegó a gozar de una ventaja de 24 puntos en el último cuarto, momento en el que evitó cualquier sobresalto con un 35-19 para sellar su decimooctava victoria de la temporada, además de la tercera en fila.

Los de Indianápolis abrirán una dura semana el martes, cuando reciban a Los Ángeles Lakers a las 21hs. Luego chocarán el jueves con Sacramento en casa, y el domingo cerrarán su paso por el microciclo con una visita a los Milwaukee Bucks; ambos juegos también iniciarán a las 21hs de Argentina.

Por su parte, los Hornets dejaron pasar la chance de achicar la distancia con Orlando (12-4) y finalizaron la jornada con una marca de 12-7 para acabar la semana en el décimo puesto del este. La nueva semana los tendrá recibiendo a los Kings el martes a las 21hs, mientras que el miércoles viajarán a Cleveland para medirse con los Cavaliers, también a las 21hs. Luego tendrán descanso hasta el sábado, día en el que recibirán al Utah Jazz desde las 19hs. En tanto, el domingo cerrarán su agitada semana con una visita a los Boston Celtics, juego que iniciará a las 20hs.