Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Graham le dio un récord positivo a Charlotte

El equipo de Borrego volvió a sorprender, esta vez superando a Indiana por 122-120 en tiempo suplementario. El base fue autor de 35 puntos para ser la figura de la noche, además de anotar siete de los nueve tantos de su equipo en el alargue.

Seis equipos tienen récord positivo en el este, y los Hornets (4-3) son uno de ellos. Contra todos los pronósticos, a pesar de la salida de Kemba Walker, los dirigidos por James Borrego encontraron una receta ganadora que revalidaron este martes por la noche, cuando superaron a los Indiana Pacers por 122-120.

Los dueños de casa llegaron a padecer una desventaja de 19 puntos en el primer cuarto, pero se recuperaron gracias a un buen trabajo defensivo liderado por Devonte Graham (35 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes). Los locales tuvieron a un armador que presionó a Malcolm Brogdon (31-5-8) y lo obligó a cometer cinco de las 18 pérdidas de los Pacers en la noche.

De esta manera, dejaron al equipo de Nate McMillan confundido y culminaron su remontada en el último cuarto, cuando montaron un parcial de 35-21. Más allá de los intentos de T.J. Warren (33) y Jeremy Lamb (18) para acompañar al ex Milwaukee, Indiana perdió el rumbo y lo pagó caro ante un equipo que encontró buenos apoyos en Miles Bridges (18), P.J. Washington (16), Terry Rozier (22) y Bismack Biyombo (15).

Graham tuvo la chance de ganarlo en el último cuarto, pero cometió una pérdida a manos de Warren que lo dejó sin oportunidades. Sin embargo, el base suplente se reivindicó al anotar siete de los nueve puntos de los Hornets en el alargue, inclusive forzando una falta de Sampson a falta de 1,7 para el final que le permitió sentenciar el juego desde la línea de tiros libres.

La franquicia que tiene a Michael Jordan como dueño volverá a jugar el próximo jueves, cuando reciba a los Boston Celtics (5-1) desde las 22hs. Por su parte, Indiana no tendrá tiempo para lamentarse ya que este miércoles volverá a su casa para enfrentar a los Washington Wizards (2-4), a las 21hs.