Final no tan feliz

Orlando cerró su participación en la Summer League con una derrota ante Charlotte por 86 a 78. Patricio Garino sumó nueve puntos, tres rebotes, un robo, una tapa y una asistencia.

Patricio Garino
Orlando finalizó sexto en la Summer league con un récord de 2-3.

El Magic rifó su último encuentro en la Liga de Verano durante el segundo cuarto. Es que permitió que los Hornets concretaran una racha de 14 a 3, a falta de siete minutos para el descanso. De esta manera, el conjunto de Carolina del Norte cerró el primer tiempo con un parcial de 20-10 a su favor.

Dwayne Bacon (29 puntos y ocho rebotes), Johnny O’Bryant (23) y Briante Weber (16 y cuatro robos) hicieron la diferencia en Charlotte. Por el lado de Orlando, Marcus Georges-Hunt (18 unidades) y Przemek Karnowski (20 y nueve tableros) intentaron mantener vivas las esperanzas de su equipo.

En tanto, Patricio Garino tuvo 27 minutos de juego. En ese tiempo, el alero marplatense encestó nueve tantos (4-8 en tiros de campo, 1-3 en triples), bajó tres rebotes, recuperó una pelota, bloqueó un lanzamiento y entregó una asistencia.

En cuanto a la Summer League de Utah, Sebastián Ginóbili tendrá su último partido como asistente de los Spurs esta noche a las 20, cuando se enfrenten a Philadelphia. Luego, Nicolás Brussino hará su primera presentación en Las Vegas este sábado a las 17.30, cuando Dallas juegue contra Chicago.