Siguen haciendo magia

Los Wizards derrotaron a los Hawks por 109 a 101, de local, y extendió su ventaja a dos victorias. John Wall (32) y Bradley Beal (31) sumaron 63 puntos en total para Washington.

Los Wizards supieron reivindicarse después de no haber podido clasificarse a los Playoffs 2016, debido a la abundante cantidad de lesiones. El entrenador Scott Brooks encontró el camino correcto para los jugadores, lo que les genera ilusiones hacia un hito importante para la franquicia.

Con la inteligencia de John Wall (32 tantos y 9 asistencias), la eficiencia de Bradley Beal (31, 4-10 en triples) y la fortaleza de Marcin Gortat debajo del aro (14 unidades y 10 rebotes), el conjunto de la capital remontó una máxima desventaja de siete puntos, gracias a un parcial de 35-23 durante el último cuarto.

Asimismo, Brandon Jennings tuvo su actuación más determinante en lo que va de una temporada difícil, ya que fue traspasado por New York hace dos meses. El base de 1m85 anotó seis de sus diez puntos en el cuarto período, además de repartir dos asistencias claves.

Con el 2-0 a su favor, Washington viajará a Atlanta con el objetivo de ganar uno de los dos partidos en condición de visitante, como mínimo. El juego 3 se llevará a cabo este sábado a las 18.30 (transmite NBA TV).