Se muda de casa

Se muda de casa

Dwight Howard fue traspasado a Charlotte, además de la selección 31 del Draft 2017, a cambio de Miles Plumlee, Marco Belinelli y el pick 41.

Hawks y Hornets.jpeg
En la pretemporada 2016, Dwight Howard había firmado un contrato equivalente a un total de 70 millones de dólares en tres años (Foto: Swarm and Sting).

Luego de haber tenido conflictos con James Harden en Houston, Dwight Howard arribó a los Hawks con el objetivo de sacar campeón al equipo de su ciudad natal. Sin embargo, el pivote estuvo lejos de aquel nivel de juego que mostraba en Orlando, ya que su media en la 16/17 fue de 13.5 puntos, 12.7 rebotes y 1.2 tapas en 29.7 minutos por partido.

Ahora, el jugador de 31 años fue víctima del recambio que se está llevando a cabo en Atlanta. Según el periodista estadounidense Adrian Wojnarowski, de Yahoo Sports, la franquicia traspasó a Howard y la selección 31 del Draft 2017, a cambio de Miles Plumlee, Marco Belinelli y el pick 41.

Es el tercer jugador que fue liberado por el conjunto de Georgia en el último año y monedas. Kyle Korver (Cleveland) y Jeff Teague (Indiana) ya desocuparon su lugar, además de que Paul Millsap se salió de su contrato para evaluar sus posibilidades acerca de un nuevo ciclo en su carrera.

Compartir

Un comentario en «Se muda de casa»