Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

George tuvo su primera alegría en Los Ángeles

Los Clippers aplastaron a los Hawks por 150-101 en el Staples Center y sumaron su primera victoria con el ex Indiana en cancha. Kawhi Leonard volvió a ausentarse.

Ya sea por la recuperación de los hombros de Paul George, o el manejo de cargas de Kawhi Leonard, Doc Rivers todavía no tuvo la chance de poder tener a sus dos máximas estrellas en cancha a la vez. Sin embargo, la primera de estas pudo festejar su primera victoria como jugador de los Clippers este sábado por la noche, cuando el equipo aplastó a los Atlanta Hawks por 150-101.

El ex Indiana Pacers y Oklahoma City Thunder demostró su magnífico nivel en tan sólo 20 minutos, cosechando 37 puntos y siendo un factor más que positivo en defensa. El alero encajó 10 de sus 17 tiros de campo, mientras que registró una altísima efectividad con el lanzamiento externo (6/11). En tanto, encajó los once tiros libres que tuvo a su disposición para ser la figura del encuentro sin siquiera jugar la mitad del mismo.

La estrella marcó el camino hacia un abultado triunfo en el cual otros cinco jugadores también registraron dobles dígitos: Lou Williams (25-6-6), Jerome Robinson (21), Montrezl Harrell (17), Terance Mann (13-6-8) y Mfiondu Kabengele (10).

Pese a tener un buen rendimiento en el segundo cuarto, Atlanta no pudo seguirle el paso a un dueño de casa que lo castigó cada vez que pudo. Más allá de la derrota, Trae Young (20-5-6) volvió a ser el mejor de la visita, mientras que Jabari Parker (11 tantos y ocho rebotes) estuvo muy cerca de alcanzar un doble-doble.

Los Clippers volverán a jugar este lunes por la noche, cuando reciban al Oklahoma City Thunder (martes a las 00:30 en Argentina). Por su parte, los Hawks descansarán hasta el miércoles, jornada en la que recibirán a los Milwaukee Bucks a las 21:30.